CENTROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Un centro de
atención telefónica puede formar parte de una empresa y ofrecer un servicio
tanto a los empleados como a los clientes de los productos de una empresa.
Un centro de
atención telefónica también puede ser una empresa independiente que vende un
servicio de soporte informático a clientes externos. Los centros de atención telefónica
son entornos laborales, dinámicos y de mucho trabajo que suelen operar las 24 horas.
Los centros
de atención telefónica suelen tener muchos cubículos. Cada cubículo cuenta con
una silla, una pc un teléfono y auriculares. Los técnicos que trabajan en estos
cubículos tienen diferentes niveles de experiencia en pc.
Todas las
computadoras de los centros de atención telefónica cuentan con software de
soporte técnico.
Recopilado por: José Ángel Rosales Montoya
Fuente basada en apuntes de la materia de soporte a distancia basado en Cisco IT Essential 6
Fuente basada en apuntes de la materia de soporte a distancia basado en Cisco IT Essential 6
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