SOFTWARE DE HELP DESK

JIRA SERVICE DESK 

Es uno de los mejores software de help desk, este software fue presentado en el 2013 por la empresa (Atlassian) y dentro de sus características destacan las siguiente:
  •  Es sencillo de usar
  •  Colas personalizables para organizar el trabajo
  •  Apertura de tickets vía email
  •  Multicanal

 Posee un gran número de funcionalidades y plugins, pero el problema es que muchos de ellos son de pago y es muy caro.

ZENDESK SUPPORT

Zendesk support nace en Copenhague con la idea de crear un software sencillo y personalizable, zendesk funciona mejor en pequeños entornos los puntos más favorables son:

  •  Es sencillo de usar y instalar
  •  Cuenta con buen dashboard
  •  Es un producto con un gran número de usuarios
  •  Es multicanal
  •  No es muy caro a excepción de que lo uses para una empresa


INTEGRIA IMS

Integria ims pertenece a Ártica ST, surge para cubrir las carencia que el equipo había encontrado en otro software de help desk. Indicada para todo tipo de empresas sus aspectos  positivos son

 

  •  Sencillo de utilizar
  • Sin módulos adicionales este es un punto importante porque tiene todas la funcionalidad sin tener que pagar más
  • Cuenta con campos personalizables 
  •   Dispone de API

 Recopilado por: José Sebastian Carrillo García 

 

 

 

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