SOFTWARE DE HELP DESK
JIRA SERVICE DESK
Posee un gran número de funcionalidades y plugins,
pero el problema es que muchos de ellos son de pago y es muy caro.
Integria ims pertenece a Ártica
ST, surge para cubrir las carencia que el equipo había encontrado en otro
software de help desk. Indicada para todo tipo de empresas sus aspectos positivos son
Es
uno de los mejores software de help desk, este software fue presentado en el 2013
por la empresa (Atlassian) y dentro de sus características destacan las
siguiente:
- Es sencillo de usar
- Colas personalizables para organizar el trabajo
- Apertura de tickets vía email
- Multicanal
ZENDESK SUPPORT
Zendesk support nace en Copenhague con la idea de crear
un software sencillo y personalizable, zendesk funciona mejor en pequeños
entornos los puntos más favorables son:
- Es sencillo de usar y instalar
- Cuenta con buen dashboard
- Es un producto con un gran número de usuarios
- Es multicanal
- No es muy caro a excepción de que lo uses para una empresa
INTEGRIA IMS
Integria ims pertenece a Ártica
ST, surge para cubrir las carencia que el equipo había encontrado en otro
software de help desk. Indicada para todo tipo de empresas sus aspectos positivos son
- Sencillo de utilizar
- Sin módulos adicionales este es un punto importante porque tiene todas
la funcionalidad sin tener que pagar más
- Cuenta con campos personalizables
- Dispone de API
Recopilado por: José Sebastian Carrillo García
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